Agua Vitalizada

Agua estructurada

La influencia del agua en nuestras vidas es algo más que la simple hidratación. Según el Dr Masaru Emoto el agua y la salud están directamente relacionadas. El Agua es el Principal Nutriente de nuestro organismo.

El Agua Vitalizada o Estructurada contiene una Geometría Hexagonal compuesta por 6 moléculas individuales de agua que se mantienen unidas por enlaces de hidrógeno comunes.

Las moléculas del agua se reagrupan en racimos llamados Cluster y sirven o Actúan Como Memoria Celular, es decir tienen la capacidad de registrar o grabar a nivel celular todas sus relaciones con el entorno. Esta estructura hexgonal única del agua es capaz de una rápida penetración en las células del cuerpo.

El Agua Vitalizada mejora la hidratación, la entrega de nutrientes, la eliminación de residuos, la comunicación celular y la eficiencia metabólica.




Agua estructurada

El Agua en Nuestro Organismo


  • Cerebro 95% de agua
  • Pulmones 90% de agua
  • Sangre 82% de agua

El Agua Vitalizada transporta las vitaminas y nutrientes a las células, tejidos y órganos. Hidrata ojos, la boca y los conductos nasales. Regula la temperatura corporal. Transporta el Oxígeno a las Células. Actúa como amortiguador de los órganos; lubrica las articulaciones; purifica los riñones de sustancias tóxicas y equilibra los electrolitos ayudando a controlar la presión sanguínea.

Cada célula, cada tejido y cada órgano necesitan Agua de Calidad, quiere decir, Agua Purificada y Estructura para funcionar correctamente.

LA CALIDAD Y LA CANTIDAD DEL AGUA QUE BEBES, ESTÁ VINCULADA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A TU SALUD Y TU CONSCIENCIA.




Funciones del Agua Vitalizada


1. Hidrata las células

El agua vitalizada es capaz de moverse rápidamente en el entorno celular del cuerpo, hidratando así los tejidos y mejorando las funciones celulares. Muchos de los que beben agua vitalizada, notan energía de manera inmediata.

2. Ayuda a transportar nutrientes a las células

El agua vitalizada es el agua óptima para todos los organismos biológicos. Su interfaz o estructura permite una rápida y fácil absorción de vitaminas, minerales y otros nutrientes a las células. Se potencia por tanto cualquier mejora en la asimilación de suplementos, infusiones, zumos, y bebidas en general.

3. Mejora la eliminación de desechos de las células

El agua es también el portador de los desechos de nuestro cuerpo. Un aspecto muy destacable de tratamiento, es la eficiencia del agua vitalizada o estructurada para depurar el interior del cuerpo de toxinas y arrastrar desechos metabólicos.

4. Apoya el Sistema Inmunológico

El agua juega un papel crítico en el funcionamiento del sistema inmune. Se ha encontrado que el agua vitalizada rodea al ADN sano y a otras proteínas saludables en el cuerpo. En cambio, se han encontrado otras estructuras de agua distintas a la forma hexagonal, que están relacionadas con tejidos enfermos. Muchos de los que beben agua revitalizada, notan una mejoría en su salud general.

5. Mejora la Comunicación Celular

Cuando nacemos, el agua en nuestro cuerpo es casi un 100% hexagonal estructurada. Esta red cristalina hexagonal del agua soporta eficientemente la comunicación celular; lo que se ha denominado en la física cuántica la coherencia celular.

6. Mejora la Eficiencia Metabólica

El agua está involucrada en todos los procesos en el cuerpo. El agua hexagonal se ha demostrado que activa las enzimas y mejora muchas otras funciones metabólicas. La estructura hexagonal creada por el magnetismo, la medida de frecuencias infrarrojas, agitación (movimiento browniano) y los iones minerales, ayuda a apoyar una mayor energía y la reactivación de las funciones corporales debilitadas. El aumento de la energía y vitalidad en las personas, es un resultado común.