Lu-Vi 10:00 a 17:00
Llámanos +34 609 852 424
En las redes:
0

Agua

Agua Estructurada

El Agua Estructurada es el agua con la estructura geométrica óptima para la vida y la salud. Esta estructura óptima es la estructura geométrica hexagonal.

El agua tiene una estructura geométrica, creada por sus moléculas de hidrógeno y oxígeno, por la organización de sus clusters (organización de sus moléculas). El agua de forma natural tiende a organizar sus moléculas en formas Geométricas hexagonales.

El agua hexagonal tiene la geometría necesaria para entrar dentro de nuestras células llevando a su interior los nutrientes. Rodea y protege nuestras células y ADN sanos. Almacena y transporta más información y energía. Soporta mayores temperaturas, y es capaz de penetrar en el interior de las células.

El recorrido que hace en la naturaleza ayuda a formar esta estructura de forma natural. Pero el recorrido que hace en la ciudad hasta llega a nosotros, y los elementos tóxicos, contaminantes y químicos ajenos que recoge pueden alterar negativamente esta estructura.

El agua tiene memoria, guarda la información y energía de todo aquello que incide y pasa a través de ella. No es suficiente con filtrarla química y biológicamente, hay que reestructurarla para que recupere su memoria original óptima para la salud.

Agua estructurada

¿Cómo beber un agua con la mejor estructura posible?

La contaminación ambiental en la vida moderna, los residuos industriales y posibles elementos bioquímicos naturales que puede portar el agua o que recoge en su recorrido antes de llegar a nuestro hogar hacen necesario el uso de tratamientos de depuración del agua que no siempre son buenos para nuestra salud a corto, medio y largo plazo. Las aguas que a veces llegan de nuestros grifos pueden portar cloro, fluor y otro tipo de contaminantes químicos, así como diversos tipos de bacterias, virus y parásitos que afectan negativamente a nuestra salud.
Idioma / Language »