Análisis Morfológico de la Sangre

Realizamos un Análisis profundo del Estado de las Células para Optimizar la Salud y Prevenir Enfermedades. Utilizamos un Microscopio, con la técnica de contraste de fase Campo Oscuro y sangre seca, de más de 2.600 aumentos y la Radiónica Cuántica para llegar a cualquier disfunción que pudiera originarse en el interior del organismo, tratando y restableciendo dicha disfunción de una forma totalmente personalizada.

De esta manera, enfermedades como la fibromialgia, infecciosas, cardiovasculares, entre otras; se tratan en cada paciente de una forma particular después de haber ANALIZADO SUS CÉLULAS y haber DESCUBIERTO EL ORIGEN QUE HA CAUSADO SU ENFERMEDAD.




Principales Beneficios del Análisis Celular


  • Detección de Enfermedades con Años de Antelación
  • Detección de Enfermedades Congénitas, Degenerativas y Crónicas
  • Método Científico para Descubrir la Causa de la Enfermedad
  • Intolerancia de Alimentos, Desequilibrios y Carencias Dietéticas
  • Tratamiento Personalizado tras el Estudio Biológico de la Persona
  • Mejora el Rendimiento Global del Deportista

Con la Microscopía Celular y la Radiónica se consigue un Gran Éxito dado que es un análisis profundo del comportamiento de las células y se previenen numerosas enfermedades con años de antelación. Gracias a este examen podemos demostrar cuales son las fortalezas y debilidades de los diferentes órganos y sistemas en el cuerpo; información que no se obtiene mediante analíticas normales o demás estudios médicos..

Esta minuciosa técnica nos ayuda a comprender mejor la salud del individuo en base a esos fallos celulares que se observan; sus carencias y excesos relacionados con la alimentación, anemias, vitaminas, residuos tóxicos, predisposiciones patológicas como procesos de oxidación, desequilibrios metabólicos, estrés; así como otros problemas de salud que pudiera padecer para poder detener la reproducción de células cancerígenas desde su origen.

A partir del Análisis Celular Personalizado, llegaremos a tener mejor conciencia de la necesidad de efectuar cambios en nuestro estilo de vida.




Análisis a Distancia


  1. Enviamos al paciente un KIT (con instrucciones completas y explicadas de cómo tomar y enviar correctamente la muestra).
  2. Envío de la muestra al Laboratorio en Alemania para el análisis.
  3. Recibimos el envío en nuestro Instituto y Laboratorio en Alemania, y una vez que hayamos hecho el análisis le enviamos el Informe de Salud completo en español con todos los fallos celulares encontrados y el tratamiento recomendado para el restablecimiento de su salud.