Ekkehard Scheller

"Me he puesto como Objetivo Concentrarme en Su Sanación y no en Sus Enfermedades”

Ekkehard Scheller es conocido como un “Solucionador de Problemas” en el campo de las enfermedades crónicas.

Especializado en Tecnologías de la Salud, Conferencista sobre la Nueva Salud, Escritor del libro Candidadismus y Formador de Equipos de Salud; es experto en la "Nueva Salud Celular FVDH", Departamento de Salud en las ciudades Hof, Bayreuth, Bad Reichenhall, München, Rosenheim, Konstanz / Radolfzell en Alemania.

El origen de Ekkehard Sirian Scheller está en Hamburgo, viene de una dinastía familiar de los “Kräutermayers”, de la cual han salido muchos médicos y naturópatas. Su interés en la Ciencia Natural ya lo traía desde la cuna.

Desde el año 1995, con el Microscopio del Campo Oscuro, empezó a observar los cambios en el medio de la sangre.

A través de los constantes Seminarios sobre la Nueva Microscopia del Campo Oscuro y la Quantum Response / Radiónica de Bruce Copen; Ekkehard Scheller fundó el “Instituto de Salud e Investigación Celular Holistic Healing” -su centro de salud principal- en Radolfzell / Bodensee Alemania en septiembre del 2013 ” con los últimos contenidos de sus descubrimientos.

Después de haber dirigido su propio Centro de Terapias y Seminarios en Neubeuern en Rosenheim / Alemania, estuvo investigando en la costa oeste de México en su 2º Centro de Salud “Holistic Healing según Scheller”.

El Equipo de Ekkehard Scheller ofrecemos una amplia gama de soluciones para su salud respaldados por una tecnología vanguardista. Nos diferenciamos por nuestra calidad humana y capacidad de servicio.

Somos un equipo con amplios conocimientos de la Salud, con una dilatada experiencia de más de 25 años. Nuestro enfoque principal es descubrir el origen de su enfermedad y ayudarle a recuperar y mantener su Salud con un tratamiento eficaz y definitivo.. Estamos convencidos de que le podemos ayudar a reestablecer el equilibrio de su organismo.

Hemos tratado con éxito alrededor de 30,000 pacientes en distintos países del mundo como Alemania, Austria, Suiza y ahora en España y en América.