Eliminación de Candidas

¿Qué es la Cándida?

La Cándida es un hongo que tiene la función de mantener un equilibrio en el organismo. El Doctor Scheller observó que cuando se produce un desequilibrio, ese hongo se altera, plorifera y traspasa a la pared intestinal.




Eliminación de Candidas

Eliminación de Candidiasis


La Candidiasis (candidosis, moniliasis) es una infección causada por diversas variedades de Cándida, parásitos de 'hongos', especialmente Cándida Albicans. La infección de las membranas mucosas, como ocurre en la boca o la vagina, es frecuente entre los individuos con un sistema inmunológico normal. Sin embargo, estas afecciones son más frecuentes o persistentes en diabéticos o enfermos de SIDA y en las mujeres embarazadas.




Eliminación de Candidas

¿Qué es la Candidiasis Intestinal?


La Cándida Albicans puede producir problemas en diferentes localizaciones, una de ellas es la denominada Candidiasis Intestinal. En circunstancias normales reside en nuestro intestino en una cantidad pequeña y controlada por nuestra flora intestinal.

Sin embargo cuando la cándida escapa del control de estas defensas naturales (por ejemplo al tomar antibióticos), se multiplica, pudiendo extenderse a diversas partes de nuestro cuerpo y allí se desarrollará.

Esta peculiaridad de la Candidiasis Intestinal, la hace también peligrosa; ya que en ese ambiente, entra en contacto con otras sustancias y bacterias propias del intestino generando una combinación de efectos perjudiciales para nuestra salud que deben ser tratados convenientemente. De la misma forma, puede empeorar otras enfermedades que el paciente ya tenga.




Eliminación de Candidas

Cándida Albicans en el Intestino


La Cándida Albicans es un género de hongos unicelulares también denominados levaduras, que vive habitualmente dentro de nuestro Sistema Digestivo. Un equilibrio saludable de las bacterias benéficas en el intestino, ayuda a mantenernos saludables. Nuestra flora intestinal impide el crecimiento de este hongo. Cuando se altera, aparece la infección.




Síntomas de la Candidiasis Intestinal


  • Hinchazón abdominal, y especialmente cuando se come pizza, pan, bollería, chucrut, pasta...
  • Enfermedades autoinmunes que no evolucionan favorablemente a la terapia prescrita
  • Heces caprinas, a veces pastosas o explosivas, malolientes Molestias digestivas
  • Niños con déficit de atención, intranquilidad, comportamiento irritable, Etc….
  • Alergias inhalatorias o cutáneas, incluso asma. Llamadas de azúcar o dulces.
  • Picor alrededor del ano y/o en diversas partes del cuerpo
  • Pérdida de memoria y falta de concentración
  • Avidez por los dulces, la cerveza o el pan
  • Alteraciones del comportamiento
  • Molestias en la zona abdominal
  • Acné rebelde al tratamiento
  • Irritabilidad sin motivo
  • Bajones emocionales
  • Digestiones pesadas
  • Sudores nocturnos
  • Gases intestinales
  • Estreñimiento
  • Cansancio
  • Diarreas



Eliminación de Candidas

Cándidas Camufladas


Las Cándidas Camufladas se refiere a las cándidas que se han ocultado en la sangre, produciendo sus propias toxinas, acetaldehidos, etc. Con Cándidas Camufladas, nos referimos a la Candidiasis pero que la medicina no las detectan en el organismo porque están Camufladas.

El Doctor Scheller (autor del libro "Candidalismus") observó que estos hongos transmutan su forma y se ocultan (o camuflan “C”) dentro de un espectro de la sangre que ni siquiera el Sistema Inmune las puede reconocer.

Descubrió que estos hongos son capaces de Atravesar la Pared del Intestino e ir directamente a la Sangre. Extraen de la sangre el azúcar que necesitan para poder seguir vivas. Según la Medicina Tradicional, esto sería imposible debido a que los hongos –que habitan en un medio ácido– no podrían sobrevivir en un medio alcalino como es la sangre.

Estas Cándidas crean inmensos Nidos de Hongos que se alimentan del azúcar en la sangre y producen muchos ácidos y toxinas; micotoxinas.

Después de su descubrimiento, el Doctor Scheller observó las Cándidas Camufladas en personas que tienen mucho ácido en el cuerpo como Reuma, Fibromialgia, Intolerancia a determinados Alimentos.

Las Enfermedades Modernas como por ejemplo la Hiperactividad, Esclerosis Múltiple, Cándidas Camufladas, entre otras; cuando entran en la sangre causan muchos problemas que se desconocen y no pueden ser detectadas a través de los medios convencionales que utiliza la medicina tradicional, ni siquiera la alternativa. Estas cándidas producen enormes cantidades de micotoxinas y son las causantes de muchos síntomas y enfermedades que son tratadas como enfermedades

El Dr. Scheller también descubrió Otras Formas Camufladas Causantes de Enfermedades: Hongos y Parásitos como por ejemplo, las C-Tricomonadas, Borrelias (Trasmitidas por mosquitos y garrapatas), Virus de Epstein-Barr.