Lu-Vi 10:00 a 17:00
Llámanos +34 609 852 424
En las redes:
0
Morgellons

La enfermedad de las nanopartículas y fibras de plástico

Morgellons, son una enfermedad originada por nanopartículas de fibras plásticas. Son una nano-construcción que, entre otras, contiene la información de nuestro ADN; es decir que pueden llegar fácilmente al ser humano. Estas se encuentran en el aire y entran en contacto con el ser humano y los animales a través de la respiración y a través de la ingesta de comida y agua. Inicialmente se trata de estructuras anorgánicas de distintas formas, pero todas “fibrosas” que se pueden enganchar unas a otras y crecen indefinidamente.  Estas se pueden terminar convirtiendo en parásitos orgánicos.

La piel es en última instancia el lugar a través de la cual estos parásitos fibrosos o Morgellons orgánicos crecen fuera de la piel. Nadie se puede proteger de ellos, debido a que todos tenemos que respirar. De forma extraoficial se relaciona los Morgellons con la investigación de la nanotecnología. Y se supone que el origen Chemtrails, es decir en estelas de condensación de los aviones, que no se disuelven y provienen de aviones de pasajeros o de carga. Es decir que, como “nuevas nubes“ de nuestro tiempo, quedan en suspensión durante mucho tiempo y, frecuentemente, forman un cielo lechoso.

  • Estas nanopartículas se esparcen como compuestos metálicos en forma de nanopartículas. Para ello se usa una mezcla pegajosa de polímeros como sustancia y de esta forma se garantiza la unión de los metales en el aire para forma nubes artificiales.
  • Después de echar estas sustancias en el cielo, se pueden observar un cielo turbio lleno de estelas de condensación, que a diferencia de las estelas normales, no se disuelven instantáneamente, sino que tardan mucho más tiempo en disolverse y van cayendo sobre la tierra.
  •  Parcialmente puede ser que incluso el cielo esté completamente blanco. Algunos científicos denominan este fenómeno como “luz difusa”, producida por estas nubes artificiales.
  • Desde el año 2012 en los Estados Unidos los Morgellons se han convertido en enfermedad reconocida y una Asociación de Médicos está registrando todos los casos que conocen. En el año 2014 se registraron entre 600.000 y 800.000 casos de personas que padecen de la enfermedad de Morgellons; pero la cifra puede ascender a millones.

Durante muchos años...

…ministerios de sanidad y especialistas en medicina tropical han negado aceptar esto como un “ataque a la salud”, sino que alegan que los pacientes que sufren esta enfermedad padecen del síndrome de “delirio parasitario”, delirio de dermatocitos, de la enfermedad zoonótica o zoonosis.

Muchas  problemas actuales de salud pueden estar íntimamente relacionados con la presencia de estas nanopartículas metálicas que pueden estar dejando estas nubes químicas y estelas de condensación en el aire. Actualmente se han detectado cantidades inusualmente altas de metales pesados en la tierra y en la sangre de los seres humanos, por ejemplo: aluminio y bario. Según la Organización Mundial de la Salud dosis finas de polvo pueden ser peligrosas para el Ser Humano. Los problemas originados por la presencia masiva de estas nanopartículas metálicas pueden ser los siguientes:

  • Arritmias cardíacas, Osteoporosis, Alzheimer, Autismo, Tos crónica, Fatiga, Alergias….

El Equipo Scheller en Alemania ha detectado que 3 de cada 10 pacientes tratados tienen estas nanopartículas o fibras, ya sea en un estado inicial o más desarrollado.

Los Morgellons pueden ser observados en la sangre mediante el Microscopio de Campo Oscuro. Muchas veces están relacionados con una sintomatología extremadamente dramática. Gracias, al examen radiónico con una computadora de Radiónica Cuántica pueden ser diferenciados y diagnosticados de forma efectiva y segura de cualquier otra fibra. La solución aportada por el Equipo Scheller en Alemania es la siguiente:

A través de una computadora Radiónica que carga una información en una infopatía (una solución de agua con sal con información cargada radiónicamente) se informa al organismo sobre estas nanopartículas y fibras. De esta forma nuestro organismo y sistema inmune tiene la capacidad de reconocer los Morgellons con exactitud y volverlos a transformar estos desarrollos parasitarios en las nanopartículas de origen. De esta forma el cuerpo puede lograr desechar y expulsar de forma natural estas nanopartículas gracias al uso combinado de la infopatía triología y la zeolita utilizada como quelante.

Idioma / Language »