Lu-Vi 10:00 a 17:00
Llámanos +34 609 852 424
En las redes:
0

Isopatía significa Establecer la Salud con lo Mismo; (Homeopatía significa Sanar con lo Similar). Comenzó a partir de las enseñanzas del Doctor Enderlein (Zoólogo y Bacteriólogo, 1872 – 1968). La Base de Toda la Vida de los Seres de Sangre Caliente, la forman diminutas partículas de proteínas llamadas Simbiontes (Protitos/Coloides) que habitan dentro y alrededor de las células.

Visión Isopática

La Salud y las Difunciones

  • Desde la visión de la Isopatía, la salud se manifiesta por medio del equilibrio entre las formas de crecimiento patógenas y apatógenas (benéficas) de los Simbiontes (Protitos). La salud, por consecuencia, se define por una cantidad suficiente de Simbiontes (Protitos = formas bases benéficas) en la sangre.
  • Cada disfunción está conectada a un desarrollo patológico ascendente de los Simbiontes (de los Protitos). La disfunción o problema de salud se produce debido a la falta de estos Simbiontes (Protitos) en un enorme ámbito sanguíneo. A causa de la alteración del valor del pH, se desarrollan los Protitos apatógenos (significa benéficos) en formas patógenas más altamente desarrolladas.
  • Estas formas patógenas más altamente desarrolladas (bacterias, virus, parásitos etc.) producen sus propios factores metabólicos que envenenan el metabolismo del cuerpo que habitan.
  • Muchos medicamentos alopáticos están basados en ácidos y consumen muchísimos Simbiontes (Protitos), y de este modo amplifican el desarrollo crónico de envenenamiento del organismo.
  • La Infopatía de HP Ekkehard Scheller o los preparados Isopáticos reducen las formas patógenas a formas apatógenas básicas mediante reguladores biológicos.
Ley

De Resonancia o Atracción

La Ley de Resonancia o de Atracción es válida generalmente para todo lo que existe. Cada pensamiento que producimos, cada sensación que sentimos, atrae pensamientos y sentimientos similares. Cada pensamiento genera las sensaciones y modelos de vibración correspondientes. Es decir, todo lo Mental -los pensamientos, sentimientos, miedos y deseos- causan “Vibraciones”.

Estas vibraciones son transmitidas al mundo exterior por la persona que la crea causando los efectos correspondientes, independientemente si la persona es consciente o inconsciente de esto.

Idioma / Language »