¿Qué es la Infopatía®?

Infopatía® según E.S.HP Scheller

La Infopatía es un tratamiento natural, rápido y eficaz sin efectos secundarios. En una solución salina, se cargan las vibraciones e informaciones –numéricas y lingüísticas– necesarias para volver a reestablecer la simbiosis y el equilibrio de la salud.

Utilizamos la Infopatía o Medicina de la Información para dar solución a las distintas cargas o factores que perjudican la salud del cuerpo, detectadas por medio de un Análisis Celular. A través de la Radiónica, se introduce a la célula la información correcta para que los Simbiontes convertidos en parásitos y agentes nocivos para la salud, puedan transformarse y volver a su estado original de Simbiontes Beneficiosos.

Los Infopáticos son materias que contienen ciertos modelos vibratorios estables y que se transmiten al cuerpo. Estos modelos vibratorios contienen informaciones de diferentes tipos. Estas Informaciones pueden ser en su origen: Lingüísticas (Radiónicamente), Matemáticas (SUMplus, Código-Celani) o Materiales (Homeopatia Clásica).




La Auto-organización de la Vida en la Materia


Desde el punto de vista físico toda forma de vida es materia “Auto-organizada“. Esta auto-organización está basada en formas vibratorias de diferentes frecuencias y cualidades que comienza en los ritmos principales como el pulso y las ondas cerebrales, pasando por las vibraciones de las cadenas de las moléculas y ramos del agua celular, hasta los Biofotones que intercambia el ADN, es decir, en el nivel de la luz visible.

Los modelos vibratorios materiales son conocidos en la Homeopatía. Aquí existe la regla de reestablecer la salud de lo equivalente con lo equivalente. Si damos al cuerpo la vibración de un patógeno o de un tóxico como información, posibilitamos que el Sistema Inmune reconozca el patógeno o el tóxico como un enemigo y lo combata.

La Infopatía trabaja de forma holística e introduce una oferta múltiple de informaciones que llevan al organismo a que se equilibre despareciendo los síntomas.




Modelos Vibratorios Matemáticos


Los Modelos Vibratorios Matemáticos conciernen a un plano abstracto de la autoorganización, tienen un carácter integrador, contienen frecuencias de su propia naturaleza como también modelos como el punto ideal. Ayudan al cuerpo a adaptarse a las vibraciones cósmicas y a los procesos, y de esta forma se sincronizan con este orden natural.

En esta estructura supra-ordenada todos los subsistemas en el cuerpo se equilibran entre sí sin conflictos. Los bloqueos se eliminan y fluyen los procesos. Cada una de las informaciones contenidas en el infopático se puede estabilizar e integrar mejor en un orden superior.



Modelos Vibratorios Lingüísticos


Los Modelos Vibratorios Lingüísticos son los más difíciles de comprender en sus funciones. La investigación está en su desarrollo inicial. Un ámbito importante para la auto-organización del cuerpo se encuentra en el ADN, es decir en la Genética.

Según las últimas investigaciones rusas, el 90% del ADN -esa parte clasificada hasta el momento como "Residuo", como basura de datos superfluos- CONTIENE LAS MISMAS ESTRUCTURAS DE ORDEN COMO LA GRAMÁTICA DEL LENGUAJE HUMANO.

En la Radiónica se aplica esta posibilidad de transmitir concretamente los modelos vibratorios en forma de palabras ndividuales como afirmaciones por medio de sus valores numéricos supraordenados.

Aunque la relación entre los pensamientos formulados (la Información captada en forma de sonido) y el ADN (la materia encargada de la formación del cuerpo), no se comprenda finalmente del todo; la experiencia muestra que ciertas afirmaciones expresadas -que causan milagros en la psicoterapia- muestran el mismo efecto en que en las conversaciones, si se cargan en el agua como información y después se bebe.

Las palabras y frases que utilizamos muestran un claro efecto en nuestras células y en el equilibrio de nuestro organismo. Una afirmación clásica sería por ejemplo la frase: “Merezco ser amado“.

Masaru Emoto pudo demostrar que una gota de un vaso de agua en el que se escribe la palabra “Respeto“, si se enfría, forma un maravilloso y uniforme cristal de hielo, mientras la palabra “odio” causa una mancha amorfa.

Por medio de la Radiónica Cuántica, se aplica la posibilidad de transmitir concretamente los modelos vibratorios en forma de palabras individuales como afirmaciones por medio de sus valores numéricos supra-ordenados.

LA INFOPATÍA ES ENTONCES UNA MATERÍA QUE CONTIENE INFORMACIÓN Y QUE APROVECHA UNA COMBINACIÓN INTELIGENTE DE IN-FORMA-CIONES MATERIALES, MATEMÁTICAS Y LINGÜISTICAS PARA APOYAR Y GUIAR AL CUERPO EN SU AUTO-ORGANIZACIÓN.




Complemento de la Infopatía


Cuando la persona comienza un tratamiento infopático de desintoxicación del organismo, se aconseja ayudar al cuerpo con Zeolita.

La zeolita es un mineral volcánico natural –formada hace millones de años– que resuelve múltiples problemas de salud por su alcalinidad. Su estructura tiene forma de panales de abeja y lleva una carga negativa. Por ello cuando es ingerida, todos los metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc), toxinas y productos químicos nocivos que tienen carga positiva son atraídos y atrapados por la zeolita para ser expulsados del cuerpo de forma natural a través de la orina, las heces y mediante el sudor o transpiración.

Esta propiedad de carga negativa de la zeolita es la que actúa como un imán para sacar las toxinas del cuerpo y atraparlas dentro de su estructura molecular, expulsándolas fuera del cuerpo como desechos sin ningún efecto secundario.

El Doctor Scheller , gracias a la tecnología de vanguardia de la Radiónica ha testado los distintos tipos de zeolita para ofrecer aquella con la mayor pureza y que conserve todas sus propiedades sanadoras, incluyéndola como un desintoxicante natural que complementa de una manera óptima el tratamiento con infopatía o medicina de la información .

Ya que la infopatía elimina gran cantidad toxinas, bacterias, cándida, metales pesados, la zeolita recoge fácilmente estos desechos ayudándonos a eliminarlos de una forma natural.