Isopatía

Isopatía significa Establecer la Salud con lo Mismo; (Homeopatía significa Sanar con lo Similar). Comenzó a partir de las enseñanzas del Doctor Enderlein (Zoólogo y Bacteriólogo, 1872 - 1968).

La Base de Toda la Vida de los Seres de Sangre Caliente, la forman diminutas partículas de proteínas llamadas Simbiontes (Protitos/Coloides) que habitan dentro y alrededor de las células.




La Salud y la Enfermedad desde una Visión Isopática


Desde la visión de la Isopatía, la salud se manifiesta por medio del equilibrio entre las formas de crecimiento patógenas y apatógenas (benéficas) de los Simbiontes (del Protitos). La salud, por consecuencia, se define por una cantidad suficiente de Simbiontes (Protitos, formas bases benéficas) en la sangre.

Cada enfermedad está conectada a un desarrollo patológico ascendente de los Simbiontes (de los Protitos).

La enfermedad se produce debido a la falta de estos Simbiontes (Protitos) en un enorme ámbito sanguíneo. A causa de la alteración del valor del pH, se desarrollan los Protitos apatógenos (significa benéficos) en formas de patógenas más altamente desarrolladas. Estas formas patógenas más altamente desarrolladas (bacterias, virus, parásitos etc.) producen sus propios factores metabólicos que envenenan el metabolismo del cuerpo que habitan.

Muchos medicamentos alopáticos están basados en ácidos y consumen muchísimos Simbiontes (Protitos), y de este modo amplifican desarrollo crónico de envenenamiento del organismo.

La Infopatía de HP Ekkehard Scheller o los preparados Isopáticos reducen las formas patógenas a formas apatógenas básicas aplicando la forma de origen de los causantes de la enfermedad como reguladores biológicos.




Ley de Resonancia o la Ley de la Atracción


La Ley de Resonancia o de Atracción es válida generalmente para todo lo que existe. Cada pensamiento que producimos, cada sensación que sentimos, atrae pensamientos y sentimientos similares. Cada pensamiento genera las sensaciones y modelos de vibración correspondientes. Es decir, todo lo Mental -los pensamientos, sentimientos, miedos y deseos- causan "Vibraciones".

Estas vibraciones son transmitidas al mundo exterior por las persona que la crea causando los efectos correspondientes, independientemente si la persona es consciente o inconsciente de esto.