Microscopio de Campo Oscuro

La investigación con el Microscopio de Campo Oscuro permite la visibilidad en la sangre de desarrollos de bacterias y hongos en sus fases previas. Muestra el “ámbito interno” de la sangre y refleja los datos sobre las células de la sangre (endobiontes; cuerpos de proteínas) y lo plasma desde el punto de vista funcional y estructural.

El Microscopio de Campo Oscuro permite ver –con una ampliación de 2,600 veces– las células en la sangre viva sobre un fondo oscuro detectando el estado de salud de los Simbiontes y la presencia de distintos agentes patógenos.

Los Simbiontes son “Microfinas Formas de Vida”, que representan el “Fundamento de la Información de la Vida”. Están en intercambio constante con nuestro cuerpo de luz y en forma de almacén infinito de información, también son portadores de nuestra información principal y hereditaria del ADN.

La visión de las células con el Microscopio de Campo Oscuro, es como la visión del cielo nocturno que nos posibilita ver las estrellas. A diferencia de un Microscopio de Campo Claro que imposibilita investigar la calidad y vida de la sangre (como los Simbiontes); de la misma forma que la luz del día, nos impide ver las estrellas.

La Microscopia de Campo Oscuro tiene 100 años y se ha olvidado debido al uso actual del microscopio de campo claro.




Vitalidad de la Sangre en el Campo Oscuro según el Doctor G. Enderlein Günther


El Profesor Doctor G. Enderlein Günther Enderlein (1872-1968) fue un zoólogo alemán, entomólogo (investigador de insectos) y el Fundador del Método Diagnóstico de la Microscopía de Campo Oscuro. Además de su trabajo sobre insectos el Doctor Enderlein también es conocido por sus hipótesis sobre el concepto del Pleomorfismo de Microorganismos y la formación del cáncer.

El Dr Enderlein ha reconocido y descubierto que el fundamento de todo lo existente y todo lo vivo, se encuentra en este Campo de Microscopio de Campo Oscuro.

Estos microorganismos que llamamos Simbiontes (y que oficialmente “no existen”) son el Germen de Creación de Toda la Vida. Si no existiesen en nuestra sangre, las personas y la vida en general, no podrían vivir.

Para la Medicina Tradicional, los Simbiontes son considerados residuos de la hemoglobina. Y sin embargo, para nosotros, dentro del simbionte EXISTE LA INFORMACIÓN DE TODA LA MATRIZ DE LA CREACIÓN.




¿Qué es lo Importante ver en la Sangre?


Desde hace 150 años, oficialmente se presenta la sangre como estéril. Es decir, que en la sangre no existen otras formas de vida que no sean las células sanguíneas.

En la investigación de la sangre lo Importante es ver:

  • La cantidad de formas de parásitos (Endobiontes) que salen en las células.
  • Hasta qué punto es necesaria una corrección terapéutica con ayuda de medios de Simbiontes como por ejemplo la Isopatía o nuestra Infopatía (Recetas de Información según E.S. Scheller).



¿Cómo se hace la Investigación?


Por medio una aguja muy fina se extrae una pequeña gota de sangre del dedo anular y de inmediato se pone sobre un portaobjeto. Sin fijación y sin añadir tintura y por medio de un Microscopio de Campo Oscuro, se ve directamente la sangre en una pantalla después de haberla extraído, con una ampliación de 100 hasta 2600 veces..

Sin embargo, con el Microscopio de Campo Oscuro, sólo se puede analizar la calidad de la sangre en términos generales, pero no puede detectar la cantidad de algo en la sangre. Por lo tanto sólo permite tener una visión genérica de la sangre.

Para obtener un diagnóstico seguro y completo, trabajamos conjuntamente con la radiónica cuántica que lo que hace es escanear el campo morfogenético de la sangre por medio de una tecnología ASLD 95 de Bruce Copen. Se examinan manualmente 60 diferentes parámetros para captar cargas Importantes. Y así podemos saber por qué esas células se han convertido en parásitos o en otros estados más nocivos.

Esta investigación complementaria nos ofrece una Visión Clara y Segura sobre el Estado de Salud del Paciente.