Lu-Vi 10:00 a 17:00
Llámanos +34 609 852 424
En las redes:
0

Análisis Celular

Análisis Morfológico de la Sangre

Realizamos un Análisis profundo del Estado de las Células para Optimizar la Salud y Prevenir Enfermedades. Utilizamos un Microscopio, con la técnica de contraste de fase Campo Oscuro a través de una muestra de sangre viva, sin teñir ni fijar, lo que permite ver con más de 2.600 aumentos muchos fenómenos que se pierden al analizarse con un microscopio de campo claro:
  •  Simbiontes
  • Vitalidad de las células
  • Metales Pesados
  • Sistemas Parasitarios: Nidos de cándidas, Borrelias, Tricomonas….
  • Cristales de Ácido
  • Morgellons y nanopartículas
  • Residuos tóxicos y contaminantes, etcétera.

Durante varios días, el Equipo Scheller observa la sangre viva mientras se va muriendo, lo que permite constatar muchos fenómenos que van saliendo a la luz mientras se va muriendo la sangre.

Una vez realizado el análisis con el Microscopio de Campo Oscuro se procede a completar el análisis y diagnóstico de salud celular con una computadora de radiónica cuántica, donde se introduce la misma gota de sangre que hace de testigo y conexión para poder escanear la información contenida en el campo de energía, el campo morfogenético de la persona y de esta forma llegar a cualquier disfunción que pudiera originarse en el interior del organismo, tratando y restableciendo dicha disfunción de una forma totalmente personalizada.

De esta manera, problemas como la fibromialgia, infecciones por sistemas parasitarios, disfunciones cardiovasculares, entre otras; se tratan en cada paciente de una forma particular después de haber ANALIZADO SUS CÉLULAS y haber DESCUBIERTO EL ORIGEN QUE HA CAUSADO LA FALTA DE EQUILIBRIO DE SU SALUD.

Principales Beneficios del Análisis Celular

Realizamos un Análisis profundo del Estado de las Células para Optimizar la Salud y Prevenir Enfermedades. Utilizamos un Microscopio, con la técnica de contraste de fase Campo Oscuro a través de una muestra de sangre viva, sin teñir ni fijar, lo que permite ver con más de 2.600 aumentos muchos fenómenos que se pierden al analizarse con un microscopio de campo claro:
  •  Detección de Disfunciones con Años de Antelación
  • Detección de Disfunciones Congénitas, Degenerativas y Crónicas
  • Método Científico para Descubrir la Causa de un Problema de Salud
  • Intolerancia de Alimentos, Desequilibrios y Carencias de Nutrientes
  • Método de Salud Personalizado tras el Estudio Biológico de la Persona
  • Mejora el Rendimiento Global del Deportista

Con la Microscopía Celular y la Radiónica se consigue un Gran Éxito dado a que es un análisis profundo del comportamiento de las células y se previenen numerosas disfunciones con años de antelación. Gracias a este examen podemos demostrar cuales son las fortalezas y debilidades de los diferentes órganos y sistemas en el cuerpo; información que no se obtiene mediante análisis y estudios convencionales.

Esta minuciosa técnica nos ayuda a comprender mejor la salud del individuo en base a esos fallos celulares que se observan; sus carencias y excesos relacionados con la alimentación, anemias, vitaminas, residuos tóxicos, predisposiciones patológicas como procesos de oxidación, desequilibrios metabólicos, estrés; así como otros problemas de salud que pudiera padecer para poder detener la reproducción de células cancerígenas desde su origen.

A partir del Análisis Celular Personalizado, llegaremos a tener mejor conciencia de la necesidad de efectuar cambios en nuestro estilo de vida.

Análisis a Distancia

  1. Enviamos al paciente un KIT (con instrucciones completas y explicadas de cómo tomar y enviar correctamente la muestra).
  2. Envío de la muestra al Laboratorio en Alemania para el análisis.
  3. Recibimos el envío en nuestro Instituto y Laboratorio en Alemania, y una vez que hayamos hecho el análisis le enviamos el Informe de Salud completo en español con todos los fallos celulares encontrados y el tratamiento recomendado para el restablecimiento de su salud.
Idioma / Language »